Control Parental en Google Chrome

No te preocupes si ves necesario establecer el control parental en Google, es lo más normal del mundo hoy en día. Piensa que estamos ante una Sociedad más digitalizada y avanzada tecnológicamente que nunca. Debemos tener en cuenta que cualquier palabra que escribimos en el motor de búsqueda se convierte en un arma de doble …

Leer másControl Parental en Google Chrome

Control parental Firefox

El control parental Firefox es una de las mejores formas para estar seguros y proteger a los menores que tienen acceso a Internet. Además, ayuda a evitar peligros de la red, como virus, contenido inapropiado o acceso al robo de datos. Precisamente por ello es que el control parental Firefox puede ser de tanta ayuda, …

Leer másControl parental Firefox

Control Parental en Internet Explorer

En la actualidad, se hace imprescindible tener un control parental en Internet Explorer. Esto es así porque Internet es una herramienta estupenda para disfrutar de lo mejor de la tecnología, pero para los niños puede ser un arma de doble filo. A pesar de su gran impacto cómo propulsor educativo y de entretenimiento, puede dejar …

Leer másControl Parental en Internet Explorer

Control Parental en Microsoft Edge

Nadie duda de que el control parental en Microsoft Edge es sumamente importante cuando tenemos hijos pequeños. Es evidente que todos los padres desean proteger la privacidad de los menores sin prohibirles el uso de dispositivos tecnológicos, ya que son parte esencial de la sociedad actual. Precisamente, esta es una de las razones por las …

Leer másControl Parental en Microsoft Edge

Control Parental en Safari

Nadie duda de que Apple es sinónimo de fiabilidad y seguridad, así que el control parental de Safari, su navegador, no podía ser de otra manera. Aunque las opciones de seguridad y control parental van mucho más allá, desde Safari podemos impedir contenido y bloquear sitios web. Impedir contenido web de Safari desde iPhone e …

Leer másControl Parental en Safari

Control Parental en Opera

Aunque el navegador Opera fué creado en 1994, no es hasta los últimos años que ha conseguido afianzarse y hacerse un hueco entre los navegadores más utilizados. Todos estos logros son gracias a su enfoque en la privacidad y seguridad de los usuarios, que ha cogido fuerza en los últimos tiempos a raíz de una …

Leer másControl Parental en Opera