Control Parental en Blizzard

El control parental en Blizzard es primordial si tienes hijos menores y son consumidores de esta plataforma de videojuegos tan famosa, que engloba títulos cómo Warcraft, WOW, Starcraft o Diablo, entre otros. Asimismo, si no quieres estar configurando el control parental en todos los dispositivos que utilice tu hijo, puedes optar por alguna de las …

Leer másControl Parental en Blizzard

Control parental en Roblox

Nadie duda de la importancia del control parental en Roblox, ya que es uno de los juegos más populares hoy en día. Prueba de ello, es que hay una versión de Roblox El Juego del Calamar. Si no sabes de qué se trata, puede que sea porque superas la barrera de los 30, pero si …

Leer másControl parental en Roblox

Control Parental Xbox

Debido a que los niños poseen consolas a temprana edad para su entretenimiento, deben saber con qué tipo de videojuegos juegan, cuánto tiempo, con qué tipo de personas frecuentan hablar de forma online, etc. Una de las consolas más usadas es la de Microsoft, la cual posee el control parental Xbox. A continuación, te enseñaremos …

Leer másControl Parental Xbox

Control parental en Minecraft

Los videojuegos cada vez tienen más importancia en la vida social de los adolescentes, por ello, el control parental en Minecraft se hace indispensable. Establecer la configuración de seguridad y privacidad correcta ayuda a que tus hijos estén más seguros jugando y pasando un buen rato delante de la videoconsola. Dicho esto, recordar que existen …

Leer másControl parental en Minecraft

Control Parental en Brawl Stars

El control parental en Brawl Stars es primordial si queremos que los niños disfruten y estén seguros en Internet mientras pasan un buen rato jugando. Desde su lanzamiento en 2017, Brawl Stars, junto con otros juegos cómo Roblox, Minecraft o Fortnite, han copado las listas de los juegos más populares para niños de todas las …

Leer másControl Parental en Brawl Stars

Control Parental en Among Us

El control parental en Among Us se hace imprescindible debido al reciente crecimiento del juego en los últimos meses. Among Us tiene millones de jugadores y no deja de ganar usuarios todos los días, incluidos los niños y adolescentes. Su popularidad se ha vuelto tanto en los últimos meses que, quizás, si tienes hijos, tienes …

Leer másControl Parental en Among Us

Control parental Wii

Los videojuegos pueden ser maravillosos, pero es necesario instalar el control parental Wii para evitar futuros problemas. Disfrutar una tarde jugando a nuestros juegos favoritos en la Wii con nuestros hijos es una experiencia única. Pero, cómo todo en la vida, en exceso estos pueden llegar a ser bastante perjudiciales para la salud. En este …

Leer másControl parental Wii