Top 5 mejor vigilabebés del mercado: ¿Cuál elegir?

En esta oportunidad, desde el blog de Parentalia te mostraremos cuál es el mejor vigilabebés del mercado en función de tus preferencias. Se trata de un dispositivo bastante demandado debido a los beneficios que ofrece y a su calidad técnica.

Al contar con un buen vigilabebés podemos aumentar la protección hacia los más pequeños sin perderlos de vista ni un solo momento. Además de aumentar la seguridad, ofrece mucha más libertad.

Por lo tanto, es posible vigilar a los bebés mientras están dormidos si nos encontramos en otra habitación. Debido a que hay tantas opciones disponibles en cuanto a este producto, es conveniente saber cuál es el más acertado para elegir.

Contenido

¿Cuáles son los mejores vigilabebés actualmente?

Los modelos de vigilabebés de las diferentes marcas varían en función de varios aspectos clave. Por ejemplo, podemos decidir si queremos un modelo que integre cámara o si buscamos algún dispositivo cuyo monitor podamos adaptar a la pantalla del móvil.

Por supuesto, en cuanto a estos equipos encontramos modelos de gama baja, media o alta.
Aquí te presentamos algunas opciones que destacan por sus funciones y por sus múltiples beneficios.

mejor vigilabebés del mercado

GHB Vigilabebés Inalámbrico

Se trata del mejor vigilabebés si lo que estás buscando es un dispositivo de gran alcance, cubre hasta 260 metros. Ha sido diseñado con tecnología inalámbrica 2.4Ghz.

Además de ofrecer una amplia gama de funciones, dispone de un sistema de encriptación de datos, lo cual aumenta la seguridad en cuanto a su uso.

En cuanto a sus características técnicas encontramos que dispone de una pantalla a color de 2.4Ghz que integra zoom para una visualización mucho más detallada.

Por otro lado, integra hasta dos modalidades, el modo eco por ejemplo permite el control del volumen para ajustar de acuerdo a las indicaciones acústicas de la habitación.

GHB Vigilabebes

Características y beneficios

  • Cuenta con una función de visión nocturna que resulta ideal para la vigilancia durante la noche.
  • Además, viene integrado con un micrófono de tecnología avanzada el cual denota una gran sensibilidad para mayor captación del sonido.
  • Dentro de sus beneficios más destacados encontramos la gran precisión del Zoom ofreciendo un campo de visión muy detallado.

HelloBaby HB32 Vigilabebés

¿Buscas un vigilabebés con múltiples funciones y totalmente sencillo de usar? En ese caso, el modelo HelloBaby HB32 tiene mucho que ofrecerte debido a sus beneficios, al ser una cámara plug and play es más sencilla de instalar.
Este producto integra un monitor y cuatro cámaras de unidad para la vigilancia de los pequeños. A nivel de características técnicas tenemos que es un modelo que ha sido diseñado con tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz.

A diferencia de otros modelos, este equipo mantiene un gran rango de vigilancia, incluso superando cualquier tipo de interferencia producida por los bloques. Gracias a esto, es mucho más precisa la vigilancia.

Hello Baby Vigilabebes

Características y beneficios

  • Además de permitir la vigilancia, integra música especialmente diseñada para fomentar la relajación del bebé.
  • Dispone de sensores capaces de generar la medición de la temperatura, aumentando así el rango de seguridad.
  • El diseño no solo es apropiado a nivel estético, sino que se trata de un producto altamente funcional.

Philips Avent Vigilabebés con cámara

Para muchos, el mejor vigilabebés es ofrecido por la marca Philips Avent, estos fabricantes se han convertido en unos especialistas en cuanto al diseño de productos para bebés, obteniendo reconocimiento a nivel mundial.

Lo primero que ofrece este producto es una conexión totalmente segura, esto gracias a su red privada y conectividad A-FHSS. A su vez, dispone de una pantalla a color con la cual se puede realizar zoom para una visualización mucho más precisa.

Además de contar con una cámara de gran precisión y calidad de imagen, viene complementado con un micrófono que capta muy bien el sonido para identificar cualquier tipo de señal de alerta en cuanto al bebé.

Philips Avent Vigilabebes

Características y beneficios

  • Permite una visualización constante, funciona muy bien incluso por hasta más de 10 horas hasta requerir carga.
  • Mantiene una gran relación entre precio y calidad, por esto se considera como el mejor vigilabebés de esta marca.
  • Dispone de un sensor de temperatura que emite una alerta en el caso de que la temperatura de la habitación genere cambios bruscos.
  • El modelo cuenta con un sistema de iluminación con el cual se pueden seleccionar hasta cinco tonos diferentes, los cuales emanan una luz relajante.

Chicco Deluxe Video Baby Monitor

Otro de los mejores vigilabebés disponibles en el mercado es ofrecido por la marca Chicco. Dentro de sus principales características encontramos que cuenta con un monitor cuya pantalla es más grande en comparación con otros modelos.

Por otro lado, es un modelo de vigilabebés de largo alcance, tiene una tolerancia de hasta 200 metros, aunque esto puede reducir un poco si hay demasiadas paredes.

Uno de los aspectos más beneficiosos en cuanto a este modelo tiene que ver con que incluye tecnología FHSS, esto quiere decir que ha sido diseñado para prevenir las interferencias, permitiendo que el rango de vigilancia esté óptimo durante más tiempo.

Chicco Deluxe Monitor vigilabebes

Características y beneficios

  • La calidad de la imagen también tiene que ver con las características de la pantalla, la cual ha sido diseñada bajo el sistema LCD.
  • Además de ofrecer la vigilancia dispone de un termómetro, con lo cual se puede valorar la temperatura del ambiente a tiempo completo.
  • Este vigilabebés también incluye funciones que permiten relajar a los bebés a partir de la reproducción de ligeras melodías.

Motorola Baby 48

Finalmente, otros padres consideran que el mejor vigilabebés es el Motorola Baby 48. Se trata de un sofisticado modelo diseñado con pantalla LCD que permite la vigilancia tanto de día como de noche. Dentro de sus modelos de uso también encontramos la modalidad Eco que tiene mejor calidad en cuanto a reproducción acústica.

Uno de los principales beneficios de este modelo de vigilabebés es que permite realizar un zoom a distancia, esto ofrece una visualización mucho más completa.

Gracias a la calidad de la cámara y a la visualización de la temperatura del ambiente, se convierte en uno de los mejores modelos de esta marca.

Motorola Baby 48

Características y beneficios

  • Lo más destacable de este modelo es su alta calidad de imagen y sonido, tanto de día como de noche.
  • Otro de los beneficios de este modelo, es la posibilidad de mover la cámara en remoto, lo que facilita la visión del bebé en caso de moverse.
  • Por poner alguna pega, cabe decir que la duración de la batería es bastante escasa.